repuestos zamora

Actividad

recambios zamora

En Zamorauto somos expertos en la venta de repuestos y accesorios a talleres, empresas y particulares. Disponemos de la más alta variedad de productos para turismos, furgonetas, todo terrenos y motocicletas, una gama pensada, exclusivamente, para que usted encuentre a la primera lo que necesita. Y, si no es así, nos comprometemos a localizárselo.

Contamos con artículos para:

  • Carrocería
  • Mecánica
  • Electricidad
  • Accesorios
  • Amortiguación

Nuestro servicio personalizado incluye, si lo desea, el transporte de la mercancía tanto a nivel zamorano como a cualquier punto de la geografía nacional. Tres furgonetas y dos motocicletas propias nos permite remitir las compras de una manera rápida, agil y sencilla. Una vez más, buscamos que usted se preocupe lo menos posible y, además, que su actividad no se retrase por nuestra culpa. El plazo de envío se reduce a 24 horas.

Venga a visitarnos. En las instalaciones de Zamorauto recibirá un trato familiar, experto y profesional, apoyado en las principales marcas del mercado como son: Valeo, Mann, Bosch, Fulmen, Gates, Krafft, Hella, Magneti Marelli, Arvintesh, Metalcat, Gabriel, Timken...

  Avda. de Portugal 48
Zamora, 49016, ( Zamora)

  980 50 90 42 / 980 53 34 35

  687 890 092

  980 53 41 73